En este momento estás viendo Rey Vicente Anglada dirigirá Equipo Nacional de El Salvador

Rey Vicente Anglada dirigirá Equipo Nacional de El Salvador

Por estos días una noticia gana espacio entre los fanáticos del deporte nacional de Cuba; y es que el conocido y popular expelotero y mánager de la pelota cubana, Rey Vicente Anglada dirigirá el equipo nacional de béisbol de El Salvador.

LEE TAMBIÉN: Nick Sánchez: El cubano que arrasa como piloto de NASCAR

Al frente de este equipo llegará el cubano Industrialista a la venidera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Así que no te muevas, que te vamos a pichear toda la información sobre este tema.

¿Qué ha sido der la vida de Rey Vicente Anglada?

Como dijimos arriba, todo seguidor de la pelota cubana conoce a este mánager del equipo insignia de la capital, Industriales.

Rey Vicente Anglada acumuló a lo largo de su carrera como pelotero y mánager una serie de reconocimientos que lo hicieron muy querido en Cuba y el extranjero.

Bajo su dirección los azules de la capital ganaron el campeonato nacional en 2003, 2004 y 2006.

Además, en los años 2006 y 2007 llevó a la selección nacional al triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena; y los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro.

LEE TAMBIÉN: Conoce a Valerie Loureda, 1ra deportista cubana  de Artes Marciales Mixtas fichada por WWE

Calificado como uno de los mejores jugadores de Segunda Base de Cuba, y entre los grandes directores de equipos locales y nacionales, Anglada dejó Cuba hace más de una década.

Entre 2009 y 2017 estuvo al frente de varios equipos de Panamá, como Bocas del Toro y Colón. Y posteriormente pasó a la pelota profesional de Nicaragua.

Poco tiempo después, volvió a hacerse cargo del equipo Industriales; y por dos temporadas estuvo al frente de los azules, sin llevarse la victoria de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El ídolo de muchos, ahora al frente de El Salvador

Pero los méritos como mánager de Rey Vicente Anglada no terminaron con la SNB; sino que han llegado hasta la nación centroamericana de El Salvador.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres una visa de turismo a Panamá? Mira los requisitos para cubanos

El ídolo de muchos cubanos que disfrutan del pasatiempo nacional dirigirá el plantel local en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023; a efectuarse entre el 23 de junio y el 8 de julio próximos.

Recientemente, este 1ro de noviembre, Yuniesky Gurriel compartía en sus redes sociales el encuentro en EEUU con el ex director de los Leones capitalinos.

Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Deja una respuesta