Sobre las Listas de Paroles Aprobados

Estimados seguidores de Mi Gente Cuba,

Les escribimos para informar algunos cambios respecto a la publicación de la Lista de Paroles Aprobados.

Entre el 1 y el 3 de diciembre no se publicaron los listados habituales debido a fluctuaciones en nuestro personal y algunas dificultades técnicas que enfrentamos. Sin embargo, siempre fue nuestra intención brindar esta información de manera continua para apoyar a la comunidad.

Lamentablemente, a partir de ahora Mi Gente Cuba ya no podrá asumir la tarea de recopilar y publicar diariamente los datos de los aprobados. No obstante, gracias a la coordinación con varios colaboradores y colegas, la labor estadística que veníamos desarrollando será continuada ahora por el sitio NotiParole.

NotiParole ya realiza un excelente trabajo informando sobre el Parole Humanitario y suma ahora el reto de reportar a diario los casos aprobados. Además, incorporará PRÓXIMAMENTE a sus estadísticas las aprobaciones de las nacionalidades de Haití, Nicaragua y Venezuela. La información seguirá siendo gratuita y de libre acceso.

IMPORTANTE

Como un punto importante, les pedimos que en lugar de compartir capturas o la información copiada directamente del sitio, compartan el enlace de NotiParole. Esto permite que más personas accedan a la plataforma para ver los listados y otras noticias, y así la apoyen. Un sitio en crecimiento como este necesita de las visitas a su web para poder sostener su labor informativa.

Paroles Aprobados 1, 2 y 3 de diciembre (Cuba) Mensaje Mi Gente Cuba
Ayúdales a seguir su trabajo visitando su sitio web.

Recuerda que no importa quién te lleve el Resumen de Aprobados, el Programa de Parole continúa hasta que solo el Gobierno estadounidense lo decida.

Desde Mi Gente Cuba agradecemos todo el apoyo que nos han brindado hasta ahora y en nuestros grupos continuaremos compartiendo los Listados. Mientras, en nuestra página continuaremos informándoles sobre Cuba, Estados Unidos, migración, economía, vuelos y la actualidad de la Isla, entre otros.

Les pedimos que ahora también apoyen el trabajo de NotiParole.

Muchas gracias.
El equipo de Mi Gente Cuba

Puedes ver el Listado de Paroles Aprobados el 1, 2 y 3 de diciembre tocando estas letras azules.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

11 comentarios en «Sobre las Listas de Paroles Aprobados»

  1. Que pena. Ya han pasado dos días y en NotiParol solo dicen hasta el día tres y a modo de resumen. Entiendo que es un trabajo complicado pero ustedes nos daban una idea bastante cercana de como se estaba moviendo todo. Gracias por todo. Ojala y lo pudieran retomar.

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias