Tekashi 6ix9ine y más artistas estarán en Cuba para polémico Santa María Music Fest

Arcángel, Tito el Bambino y Tekashi 6ix9ine son algunos de los artistas que participarán en el Santa María Music Fest.

Una cita histórica para los amantes de la música urbana tendrá lugar en Cuba. El Santa María Music Fest contará con la presencia de grandes figuras del reggaetón y el trap, como Arcángel, Tito el Bambino y el polémico Tekashi 6ix9ine.

Conoce todos los detalles del Santa María Music Fest en Cuba

El Santa María Music Fest es el evento del año para los fanáticos de la música urbana en Cuba. Hasta el momento, grandes estrellas internacionales como Arcángel, Tito el Bambino y Tekashi 6ix9ine compartirán escenario con talentosos artistas cubanos como Charly y Johayron, Fixty Ordara y Ja Rulay y el legendario Isaac Delgado.

El anuncio del concierto lo hizo Alex Fiesta Max, reconocido animador del Hotel Deauville de La Habana y locutor del ICRT, a través de las redes sociales. Charly y Johayron también se mostraron emocionados por el evento en sus cuentas oficiales, donde agradecieron a Dios y a sus fans por el apoyo.

La participación de La India y rechazo desde redes

Aunque se había anunciado su presencia, La India no podrá asistir al concierto. La artista puertorriqueña informó en redes sociales que tiene una gira programada para esa fecha.

“Están anunciando que estaré en el Santa María Music Fest, y no es verdad, yo tengo una gira que me lleva para otro país, quiero aclararlo y por favor me saquen del video, porque ya estoy recibiendo muchos mensajes, de muchas personas que piensan que voy a estar en Cuba, y esa fecha para mí está cogida, tengo otros compromisos y no quiero que sigan promoviéndome haciéndole pensar a los fanáticos que voy a estar en Santa María Music Fest, porque no voy a estar”, avisó.

Por otra parte, desde las redes sociales ya se ha llamado a rechazar el Santa María Music Fest, pues activistas cubanos consideran que se trata de “un intento de oxigenar la industria turística cubana que está en crisis desde la pandemia, gracias en parte a las campañas hechas por nuestra comunidad para crear conciencia internacional sobre las violaciones de derechos humanos en Cuba”.

Anteriormente, en abril pasado, se convocó a rechazar el también polémico Festival San Remo en La Habana, y según la activista cubana Salomé García, esta boicot “tuvo éxito, podemos repetirlo, si nos unimos”.

Los artistas que participarán en el concierto

Arcángel es un reconocido cantante de reguetón y trap, conocido por temas como “Me Gusta” y “El Favor”. Tito el Bambino, por su parte, es un veterano de la música urbana con éxitos como “El Amor” y “El Barquito”. Finalmente, Tekashi 6ix9ine, aunque ha sido objeto de controversia por su estilo y su comportamiento fuera de los escenarios, es también uno de los artistas más populares del momento gracias a temas como “Gummo” y “FEFE”.

LEE TAMBIÉN: Nihao 53: ¿por fin habrá venta mayorista en Cuba?

Los otros artistas que participarán en el concierto también tienen una gran trayectoria en el género urbano, y prometen ofrecer un espectáculo inolvidable para el público.

Fechas y lugar del evento

El Santa María Music Fest se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en Cayo Santa María, una hermosa isla ubicada en el archipiélago de Jardines del Rey, en la costa norte de Cuba.

Varias propuestas de hoteles, incluyendo Grand Sirenis, Angsana y Grand Aston Cayo Las Brujas, están acompañando la promoción del concierto para el alojamiento de los asistentes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios de hospedaje según la página destinada para las ventas no descienden de los casi mil dólares.

Tekashi 6ix9ine y otros artistas en Cuba

Tito el Bambino ya ha visitado Cuba en el pasado, y su música ha sido muy popular en la isla durante años.

LEE TAMBIÉN:

Tekashi 6ix9ine, por su parte, estuvo recientemente en la nación caribeña grabando un videoclip. El hecho de que estos artistas hayan elegido a Cuba como uno de los destinos para sus presentaciones es una muestra del atractivo que la isla tiene para los músicos internacionales.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias