En este momento estás viendo Vuelos Cuba Panamá con Copa Airlines. ¡Estos son los precios!

Vuelos Cuba Panamá con Copa Airlines. ¡Estos son los precios!

Destino o tránsito, lo cierto es que los vuelos Cuba Panamá con la aerolínea Copa Airlines se han popularizado desde hace varios meses entre los viajeros cubanos.

Por eso, es usual que mes tras mes la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, conocida por sus siglas como ECASA, actualice sobre las operaciones confirmadas de Copa Airlines.

LEE TAMBIÉN: ¡American Airlines vuela a toda Cuba este noviembre!

Así que ya sabes lo que viene. Te ponemos al tanto ahora mismo de cómo volará esta aerolínea en noviembre a Cuba. Pero también, te comentaremos los precios de los vuelos de Copa Airlines.

Quédate y no cambies la página. Que esta información no la encontrarás en todos lados.

Copa Airlines y sus vuelos Cuba Panamá en noviembre

Como te explicamos arriba, ECASA actualizó desde los primeros días de noviembre las operaciones aéreas que mantendrá Copa Airlines.

En este caso, según el cronograma confirmado por la compañía, se espera que Copa vuele solamente desde dos aeropuertos de Cuba. Se trata del Internacional José Martí de La Habana, y el Internacional Abel Santamaría de Santa Clara.

LEE TAMBIÉN: Más vuelos entre Cuba y México para diciembre

En cuanto a las frecuencias, la capital de todos los cubanos es privilegiada, pues cuenta con mayor frecuencia de los vuelos Cuba Panamá con Copa Airlines.

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

  • 3 vuelos diarios desde Ciudad de Panamá.
  • 4 vuelos los martes y sábados.

Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara):

  • Martes y jueves hacia Ciudad Panamá.

Vuelos Habana Panamá precios

Este es uno de los asuntos más importantes en el momento de planificar un viaje. En el caso de los vuelos Cuba Panamá los precios son variables.

En la página oficial de Copa, pudimos comprobar que el precio más bajo en este mes de noviembre es 541.50 USD (ida y vuelta). Mientras, el precio más alto es de mil 157 USD (ida y vuelta).

Entre estos dos precios, puedes encontrar costos por boleto de ida y vuelta a 774.50 USD; 786.50 USD; 892.50 USD; o 986.50 USD, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Vuelos de Cuba a Nicaragua 2022

Por supuesto, estos precios varían en dependencia del tipo de viaje (ida y vuelta, solo ida) o si es Tarifa Económica Basic (253.25USD solo ida) o Ejecutiva (695.25 USD solo ida).

Incluso, dentro de la misma Tarifa Económica, puedes encontrar la Económica Classic (293.25 USD solo ida) y la Económica Full (494.25 USD solo ida).

En la tarifa Económica Basic destacan que existen costos adicionales por equipaje en bodega; preselección de asientos y cambios en la reserva.

Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Deja una respuesta