Recuerda, Welcome U.S. Connect abre este martes 20 de junio

A pesar de los anteriores fracasos, la plataforma Welcome U.S. Connect abre este martes 20 de junio para unir a patrocinadores de USA con beneficiarios de Cuba, Venezuela, Nicaragüa, Haití y Ucrania.

Como te comentamos recientemente, la plataforma Welcome U.S. Connect señaló que a pesar de los esfuerzos por disponer de más patrocinadores, en realidad siguen quedándose por debajo de la elevada demanda.

LEE TAMBIÉN: Sitio Welcome US Connect alerta ante registro del 20 junio

“Para funcionar de forma eficaz y segura, la plataforma Welcome Connect debe tener un equilibrio entre los que quieren apadrinar y los que buscan un patrocinador. Tenemos que limitar el número de inscripciones de recién llegados en la plataforma, de modo que muchas personas que intenten inscribirse durante el periodo de registro no podrán hacerlo”.

No obstante, alentaron a intentar el registro este martes y el próximo 3er martes de julio.

Cómo registrarse en Welcome U.S. Connect desde Cuba

Si aún qudan dudas de cómo registrarse en Welcome US desde Cuba, te explicamos a detalle que el programa debe funcionar de la siguiente manera:

  • Recuerda que para registrarte este martes 20 de junio tendrás que acceder al sitio para buscar patrocinadores Welcome US Connect tocando ESTE ENLACE AZUL.
  • NO TIENES QUE UTILIZAR VPN
  • Al intentar abrir una cuenta, Welcome U.S. Connect te enviará un correo electrónico para confirmar tu email. Luego, deberás llenar un formulario con la información personal que te solicitan como nombre, apellidos, teléfono y otros datos. Y posteriormente deberás seguir las indicaciones del registro.
  • Tendrás también que completar un curso en línea de Welcome U.S. Connect. Este es sencillo e incluye datos sobre el parole, el formulario I-134A, y más.
  • Una vez registrado como beneficiario podrás ver a los patrocinadores disponibles.
  • Tendrás la posibilidad de conversar hasta con tres posibles patrocinadores.
  • Dentro de tu cuenta como beneficiario debería aparecer la opción Conexión, y es ahí donde podrás encontrar a los patrocinadores disponibles.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo registrarse en Welcome US desde Cuba?    
  • El propio sitio Welcome US te avisará con notificaciones siempre que un patrocinador intente establecer contacto contigo.
  • No debes demorar en responder a estas notificaciones, porque si no el sitio podría cancelar la solicitud de contacto, dando oportunidad a otros beneficiarios.
  • Verás que las conexiones pendientes estarán en naranja y la conexiones logradas en verde en la plataforma Welcome Connect.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias