Welcome US Connect: Cuándo y cómo abre el sitio para buscar patrocinadores en junio

Aunque durante las últimas aperturas de Welcome US Connect no fueron como se esperaban, muchos todavía ponen esperanzas en este sitio para buscar patrocinadores; pues consideran que es la única forma que tienen de salir de sus oaíses, como parte del Programa de Parole humanitario para cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos.

Por si no has estado al tanto durante los tres meses anteriores, Welcome US Connect abrió el 15 de marzo, el 18 de abril y el 16 de mayo pasados. Sin embargo, ninguno de esos momentos tuvieron el resultado deseado para miles de beneficiarios que esperaban un mejor acceso al sitio para buscar patrocinadores.

En marzo, el servicio colapsó prácticamente desde el minuto en punto de la apertura (11:00 AM Cuba, Haití Venezuela; Nicaragua 9:00 AM y Ucrania 5:00 PM) y los usuarios sólo pudieron llegar hasta la imagen que invitaba a conectar “a posibles patrocinadores estadounidenses con ucranianos, cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que buscan refugio en los Estados Unidos”.

Sin embargo, una vez intentaron acceder a ese enlace no lo lograron; y la página devolvía el error “Sorry, an error occurred or this page isn’t available”; o en español “Lo sentimos, ocurrió un error o esta página no está disponible”.

Las dos siguientes fechas de registro de Welcome US Connect no fueron mejores, a pesar de que medidas de seguridad y mejoras.

Si bien la página no colapsó, la plataforma puso largas listas de espera de más de 4 horas; y en la mayoría de los casos de más de un día. Luego, en menos de 15 minutos, el registro ya se había cerrado.

Cuándo y cómo abrirá Welcome US Connect para buscar patrocinadores en junio

Por el momento, la plataforma de Welcome US Connect no ha informado de más cambios, actualizaciones o número de patrocinadores de cara al proceso de este mes de junio.

En cuanto a las fechas, se ratifica que la página Welcome US abre los terceros martes de cada mes. Esto significa que este 20 de junio es el gran día.

Recuerda que el horario de registro inicia:

  • A las 9 am para Nicaragua.
  • Podrás acceder a Welcome US para cubanos, venezolanos y haitianos también a las 11 am.
  • Ucranianos, 6 pm.

Para registrarte ese día tendrás que acceder a Welcome US Connect tocando ESTE ENLACE AZUL y seleccionar la nacionalidad por la que estás aplicando en el menú desplegable. Recuerda que con un solo registro puedes incluir a varias personas del grupo familiar; por eso, solo debes crear un perfil por familia/grupo.

Si quieres ver el paso a paso del registro, te recomendamos que leas: ¿Cómo registrarse en Welcome US desde Cuba?

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

2 comentarios en «Welcome US Connect: Cuándo y cómo abre el sitio para buscar patrocinadores en junio»

  1. ¿Mi Dios porqué se nos hace tan difícil meterse en esa página?. No conozco a nadie que haya podido entrar. Yo no pierdo las esperanzas porque tengo la necesidad y el deseo de emigrar. No sé cómo conectar ese día, hago de todo y nada. Esperemos que por fin este mes sea diferente.

    Responder
  2. Necesito. Q esta página ese día me permita ingresar los datos para mi hijo
    El más chiquito , yo pensé q era fácil
    Pero no pude las veces anteriores hacérselo a mi hijo q es joven desde aquí de cuba , se nos dificulta todo ,q dura es la vida

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias