Welcome.US: Recuerda encontrar Patrocinador hoy en 3 pasos

Llegó el día 15 de marzo y justo hoy a las 11:00 am (hora de Cuba) la plataforma Welcome.US abrirá para brindar la oportunidad de brindar a cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos la oportunidad de encontrar un Patrocinador para el parole humanitario a Estados Unidos.

Si bien el registro en la página no te asegura instantáneamente un boleto hacia los Estados Unidos, este sitio de Welcome.US brinda exclente oportunidad a miles de beneficiarios; quienes no conocen a nadie que desde el país del Norte pueda patrocinarlos.

LEE TAMBIÉN: Welcome US colapsa ante afluencia de beneficiarios

De acuerdo con Cecilia Muñoz, copresidenta de Welcome.US, más de 200 estadounidenses se han unido al Portal como Patrocinadores; lo que da un poco de esperanza a los cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos.

Para que estuvieras listo hoy, te hemos compartido una serie de artículos que pueden ayudarte, como por ejemplo, los VPN que funcionan desde Cuba para abrir Welcome.US.

Pero si no viste estos y anda en busca de la información, aquí abajo te los dejo:

Además, te compartimos una serie de pasos y recomendaciones que NO PUEDES olvidar si quieres tener éxito hoy.

Welcome.US: Preparados para encontrar Patrocinador

  • RECUERDA LOS HORARIOS.  Para Cuba, podrás acceder a partir de las 11:00 AM. En Haití 11:00 AM; en Venezuela 11:00 AM. Mientras, en Nicaragua 9:00 AM, y en Ucrania 5:00 PM. Y ten en cuenta que las capacidades son limitadas, así que la plataforma puede estar abierta durante poco tiempo; no pierdas ningún segundo.

  • PREPÁRATE: Ten a mano y previamente anotados datos que pudieras necesitar como nombre y apellidos, número de pasaporte, correo electrónico (preferiblemente gmail).

  • TEN LISTO OTROS DOCUMENTOS: Recuerda finalmente que el futuro Patrocinador podría requerir otros datos como tu trabajo, cómo piensas mantenerte en Estados Unidos, títulos de estudio, si tendrás ayuda una vez que llegues a EEUU.

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

20 comentarios en «Welcome.US: Recuerda encontrar Patrocinador hoy en 3 pasos»

  1. Hola soy Nicaragüense Walter. Estuve puntual a la hora estipulada previamente. Y nunca vi disponible para inscribirme al programa. Espere ansiosamente. I wanna get the opportunity to be part of this amazing program for help. Please . Contact or help me as soon as possible.

    Responder
  2. Parece que es imposible para los cubanos residentes en la Isla, lograr registrarse en Welcome.US. Hoy la plataforma no colapsó, pero hasta donde tengo información, muchos de los que lograron entrar, se quedaron esperando……..

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias