XY VPN para abrir Welcome US desde Cuba, paso a paso

Conoce la apk XY VPN para abrir sitios bloqueados desde Cuba

Faltan menos de 24 horas para que muchos interesados puedan acceder al programa gratuito Welcome US, donde podrán encontrar un Patrocinador al parole humanitario para cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos. Para los de la Mayor de las Antillas una de las principales dificultades es acceder al sitio, por lo que hoy te recomendamos XY VPN otra de las aplicaciones que puedes utilizar para abrir el sitio.

LEE TAMBIÉN: Welcome US anunció nuevas fechas para buscar Patrocinadores

Ya en otra nota anterior te dejamos una lista de 3 Mejores VPN para abrir Welcome US desde Cuba y ahí te propusimos 1 para PC y otros 2 para móvil; que han resultado muy útiles para los usuarios.

Pero ¿por qué quedarnos solo con esos 3 si hay otros como XY VPN que podemos emplear para abrir Welcome US desde Cuba? Así es, no te vayas y sigue leyendo que te vamos a dar las mieles de cómo funciona XY VPN para Cuba, y te incluiremos capturas para ayudarte a instalarlo y utilizarlo si no eres una persona muy tecnológica.

XY VPN para abrir Welcome.US desde Cuba, paso por paso

Comenzamos diciéndote que XY VPN es una aplicación gratuita y súper fácil de instalar y utilizar. No lleva configuraciones extras ni pasos complicados.

Su nombre completo es XY VPN -Security Proxy VPN y así lo podrás encontrar en la playstore y descargar. Pero tranquilo que aquí te pondremos todos los pasos.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo registrarse en Welcome US desde Cuba el próximo 15?

En pruebas que hicimos en esta redacción, notamos que la conexión no se enlentece con esta VPN, algo que a veces suele suceder y que no te puedes permitir este 15 de marzo cuando abra Welcome.US.

Dicho esto, vamos con los pasos para instalar y utilizar XY VPN para abrir Welcome US desde Cuba:

¡IMPORTANTE! Welcome Connect: Ya no tendrás que utilizar VPN desde Cuba
  1. Si tienes ANDROID puedes tocar ESTE ENLACE para descargar la aplicación. Y si tienes dispositivos apple como iPhone o iPad, toca ESTE ENLACE.
  2. Una vez descargada la aplicación, dale a Instalar. Ya instalada, en dependencia del dispositivo, te avisará que XY VPN requiere configurar una conexión VPN capaz de controlar el tráfico de la red. Esta notificación deberás aceptarla.
  3. Posteriormente, verás en tu pantalla un símbolo verde de encendido que deberás tocar para conectar.
  4. Automáticamente el VPN elegirá desde dónde establecerá la conexión. Pero si lo deseas, puedes cambiarlo y elegir el país de tu preferencia y que sean gratuitos (que no tengan la coronita dorada).
  5. Esta VPN te da un tiempo de conexión de 1 hora. Pasado el tiempo debes volver a contarte. Abajo te dejamos las imágenes de los pasos descritos.

En imágenes el Paso a Paso de XY VPN para abrir Welcome.US desde Cuba

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, así debiera verse:

¿Te gustan nuestros contenidos? Entonces mantente actualizado en nuestras Redes Sociales:
– Síguenos en Google Noticias para contenido Top
– Pásate por nuestra Página de Facebook y dale SEGUIR
– Llégate al mejor Canal de Telegram de Noticias
– Intercambia con cientos de personas en nuestro Grupo de Telegram
– Y si tienes Twitter, encuéntranos como Mi Gente Cuba
-Estamos también en Youtube

Tenemos más información interesante, echa un vistazo a:

Autor

35 comentarios en «XY VPN para abrir Welcome US desde Cuba, paso a paso»

    • Nos tumban la conexión, pf soy cubano tengo 49 años perfecto estado de salud no me dan un trabajo decente porque hace más de 20 años estuve preso por manifestarme en contra del gobierno soy cristiano y hase más de 20 años no me ponen ni una multa pero me hacen la vida imposible necesito llegar a usa por favor alludeme

      Responder
  1. Yo puedo entrar a la página de welcome.us, lo que no entiendo porque sigue poniendo cuando le doy en registrar, el cartel de q Cuba tiene embargo con Estados Unidos

    Responder
  2. Me pasa lo mismo logro entrar a la pagina pero cuando intento registrarme a pesar de que se que aun no esta habilitado al instante me envia el cartel del embargo de Cuba con estados unidos

    Responder

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres tener más información de estos temas? SÍ CLARO No Gracias